19.11.07

Corrección con nota

Nuestra próxima clase de taller, del día 21, tendremos corrección con nota por avance de nuestro examen de taller, eso considera todos los avances que tengan, tanto en el diseño del contenedor como el diseño del book y sus contenidos.

La modalidad de corrección será similar a la clase anterior, formato de láminas y cantidad a definir por el alumno. Les recordamos que sólo estamos a semanas de terminar el taller y queda mucho trabajo por desarrollar aun por lo que es muy importante que el día miércoles lleguen a la corrección lo más avanzadas posible.

En caso de que no recuerden cuales son los contenidos del book, aquí van nuevamente:

CONTENIDOS DEL LIBRO
1. Analogía piel urbana y piel humana.
2. Definición del elemento asignado: ¿qué es?, ¿cómo es?, ¿quién lo hace?, etc.
3. Tipologías: definir las categorías de cada una de ellas y ejemplificar.
4. Observaciones relevantes rescatadas a lo largo del estudio.
5. Desarrollo conceptual: definir y graficar dentro de un universo conceptual todos aquellos términos rescatados a partir de la observación, la definición de estos términos corresponde a la visión que se han logrado construir a lo largo de la investigación.
6. Propuesta conceptual
7. Desarrollo formal: Deben incluir las distintas propuestas formales que exploraron, de manera de dar cuenta del proceso de diseño del contenedor y su evolución hasta llegar a la propuesta final.

No hay comentarios: