22.10.07

Corrección propuesta conceptual

A partir de las observaciones, rescatar él o los conceptos relevantes para desarrollar una propuesta conceptual para un contenedor del elemento asignado.

Como me imagino ya saben la clase pasada yo no pude asistir a clases y recién hoy lunes me encuentro de vuelta para retomar todo, por otro lado Daniel está de viaje en Bolivia. Teniendo en cuenta de que ya es día lunes y las clases son pasado mañana tendremos una preentrega o corrección de lo que será la propuesta conceptual para desarrollar el contenedor. La corrección será sin nota pero es importante su asistencia de manera que podamos discutir y aclarar dudas sobre este tema.

Este miércoles deben llevar las láminas de la entrega anterior, de manera de poder entender los avances de cada grupo. Además de esto deberán desarrollar los conceptos rescatados a partir del trabajo anterior y declarar una propuesta conceptual.

REQUISITOS DE CORRECCION
• La propuesta conceptual debe ser desarrollada y explicada en láminas de 38,5 x 110 cms. Cantidad de láminas a definir por el alumno. (No pedimos propuesta formal)
• Diseñar la manera de mostrar la información, se pueden apoyar de gráficos, diagramas, esquemas, etc.

MIERCOLES 24 DE OCTUBRE
Hora de corrección 12.00 hrs.

Por favor cualquier consulta escriban al blog porque el mail del taller no está funcionando.

Saludos y suerte.

No hay comentarios: