25.10.07

Entrega propuesta conceptual

A partir de las observaciones, rescatar los conceptos relevantes y desarrollar un mapa o universo conceptual. A través de los conceptos rescatados deberán declarar una propuesta conceptual (a modo de frase) para abordar el diseño de un contenedor urbano del elemento asignado, desde la perspectiva de la especialidad de cada grupo.

CONTENIDOS ENTREGA
1. Antecedentes: Entregar a modo de síntesis (resumen) todos los antecedentes del estudio. Deberán incluir la analogía de la piel y su justificación, descripción del elemento asignado como una referencia o anécdota (¿qué es?, ¿cómo es?, ¿quién lo hace?, etc), tipologías del elemento asignado, y las principales observaciones.
2. Conceptos: Definir un mapa o universo compuesto por varios conceptos, en los que deberán definir y desarrollar cada uno de ellos, no desde una perspectiva de términos académicos, si no que a partir de la visión que se han logrado construir durante la etapa de investigación.
3. Propuesta conceptual: Unir o hilar los 3 o 4 conceptos más importantes de manera de declarar en una frase u oración la idea que sentará las bases para su diseño. Estos conceptos deben ser aquellos que personalmente ustedes quieran rescatar, o que bien les parezcan los más relevantes en relación al estudio realizado.

REQUISITOS DE ENTREGA
• Láminas de 38,5 x 110 cms. vertical, cantidad a definir por el alumno.
• Diseñar la manera de mostrar la información, se pueden apoyar de gráficos, diagramas, esquemas, etc.
• Ejemplificar en términos gráficos lo que hablan, evitar en lo posible las láminas de puro texto, la información debe ser amable y comprensible a simple vista.

MIERCOLES 31 DE OCTUBRE
Hora de entrega 12.00. Evaluación coef. 2.

No hay comentarios: